Módulo: Oportunidades

Se utiliza para cuantificar el potencial económico de la mejora y para realizar su seguimiento como parte del portafolio de demanda. Las oportunidades pueden ser introducidas manualmente o automáticamente, utilizando el botón “Convertir Prospección” desde el módulo Prospecciones (El mapeo de campos entre prospecciones y oportunidades es configurable desde la configuración de administrador).

Las oportunidades son actualizadas según la fase de venta en la que se encuentran hasta que se convierten en un nuevo contrato de servicio. De esta manera los interesados puedan tener visibilidad del embudo de demanda TI para poder planificar recursos y estimar futuras ventas.

Módulo: Oportunidades

Desde el módulo Oportunidades se pueden crear presupuestos, pedidos de venta, facturas, eventos, proyectos y análisis de negocio.

Desde las pestañas de módulos relacionados se pueden asociar y/o añadir a una oportunidad los siguientes registros: Actividades (Eventos y tareas en el calendario), Contactos, Productos, Documentos, Presupuestos, Pedidos de venta, Servicios, Análisis de negocio.

{slider Preguntas frecuentes}

Pregunta Respuesta
¿Cómo puedo asociar una oportunidad a un nuevo proyecto o a un proyecto existente? Se puede asignar la oportunidad a un proyecto existente (seleccionando del Pop-up de proyectos existentes) o se puede añadir un nuevo proyecto y asociar la oportunidad al mismo. Para esto se selecciona la opción “+” en el campo “Proyecto”, la cual despliega el formulario “Creación Rápida Proyecto”
¿Cómo puedo crear análisis de negocio para gestionar los requisitos de una oportunidad? Se puede añadir uno o más análisis de negocio y asociarlos a la oportunidad. Para esto se selecciona la opción “Añadir Análisis” tras seleccionar la pestaña “Análisis”.

{/sliders}

Leverforce  Copyright 2016 Leverforce Inc. Reservados todos los derechos. CBAP® es una marca registrada perteneciente al International Institute of Business Analysis. La marca de esta certificación es utilizada por los analistas de negocio que poseen la certificación CBAP, con el permiso expreso del International Institute of Business Analysis. IIBA®, el logo IIBA®, BABOK® y Business Analysis Body of Knowledge® son marcas registradas pertenecientes al Institute of Business Analysis. Estas marcas son utilizadas con el permiso expreso del International Institute of Business Analysis. 

Condiciones legales de uso y acceso a este sitio web

Módulos SAAS

  • Módulo: Necesidad de Negocio +

    Este módulo permite gestionar un listado de las necesidades de negocio asociada al análisis. Cada necesidad define lo que el cliente o el impulsor de la iniciativa (sponsor) busca obtener con los cambios solicitados en servicios TI, en términos de eliminación de problemas, mitigación de riesgos o aprovechamiento de oportunidades en su negocio. Read More
  • Módulo: Requisito de Usuario +

    Este módulo permite gestionar un listado de los requisitos de usuario asociados a una o varias necesidades de negocio. Un requisito de usuario explica un comportamiento o condición que el usuario necesita de un servicio TI para satisfacer la necesidad de negocio. Read More
  • Módulo: Requisito Funcional +

    Este módulo permite gestionar un listado de los requisitos funcionales asociados a uno o varios Requisitos de usuario. Un requisito funcional (Prefijo SLR) es la propuesta inicial del proveedor de TI que explica lo que hay que construir/cambiar en un servicio TI para que el usuario pueda disponer del comportamiento o condición solicitado en el requisito de usuario.. Read More
  • 1
  • 2
  • Modelio UML Tool +

    Leverforce permite la entrada de elementos UML (Casos de uso, Actividades, Actores, etc) desde la herramienta de modelado Modelio, vía la importación de archivos XMI. Read More
  • JIRA Issues +

    Set up JIRA projects from Leverforce’s SLA or Product Increment Modules. Read More
  • 1